viernes, 1 de octubre de 2010

LLUVIA DE ESTRELLAS

Una aldea hace muchisimos años, fue victima del flagelo de una epidemia, y centenares de sus pobladores murieron a causa de la extraña enfermedad. Una niña quedo huerfana y tan pobre, que solo tenia un vestido para cubrirse y un pedazo de pan para comer.
Buscó dónde dormir, pero nadie quiso darle alojamiento. Fue entonces que se le ocurrió ir al bosque para vivir entre los árboles, en plena naturaleza. La pequeña sintio hambre y cuando se disponía a comer su único mendrugo, se le acerco un anciano apoyado en un bastón. -¡Dame niña, por caridad, un pedacito de tu pan, porque me muero de hambre!
Le suplico el anciano. La niña sin pensarlo dos veces, entregó al anciano el trozo de pan que iba a comer. El viejo agradeció con lagrimas en los ojos este gesto de amor al projimo.
Despues la niña vio acercarse a un niño semidesnudo que llorando, le dijo: -Tengo frio: dame algo con que abrigarme. La niña se quito el abrigo y cubrio al muchacho; siguió su camino.
Un poco mas allá encontró a una niña, medio helada, que temblaba de frio. La huerfanita se quitó el sueter y se lo dio.
La pobre quedó semidesnuda y como sentía las inclemencias del frío, fue a acurrucarse en el hueco de un viejo árbol y se quedo dormida.
En sueños vio que sus queridos padres le sonreían desde el cielo y que, acariciando sus dorados rizos, le decian: -Dios recompensará, querida hija, tu noble corazón. Eres un angel de bondad y tus buenas acciones serán premiadas.
-¡Papá..., mamá..., velen por su hija! -les dijo la niña.
De pronto, la niña vio caer cerca de ella un brillante objeto, luego otro y otro. Alzó la vista y comprobo que eran relucientes estrellas que se desprendian para caer a sus pies y que al tocar tierra, se convertian en luminosas monedas de oro. Al momento de levantarse, una señora generosa le sonreía e invitaba a subir a su coche. La llevo a su residencia donde le proporciono comida, ropa y mas que todo, cariño y cuidados. De esta manera, Dios premió su infinita bondad.

Jet - Look what you've done


Look what you've done- JET (subtitulada)

No hay comentarios:

Publicar un comentario